Se trata de un inmueble desarrollado en una planta con frente a dos calles, el frente principal sobre calle Juan Zanella al 4200, compuesto por tres depósitos paralelos con oficinas al frente, y un depósito al fondo con frente a la calle Dr. José Revizzo.
Las oficinas cuentan con una entrada peatonal desde la vía pública, pisos de mosaicos, cielo raso suspendido, aire acondicionados tipo split y dos toilettes para ambos sexos. Sobre calle Zanella presenta una entrada para camiones con cortina metálica enrollable. Las naves tienen techos a dos aguas, en una de las naves la cubierta es de chapas metálicas y traslúcidas con aislación térmica, en las otras tres la cobertura es de chapas de fibrocemento sin aislación. Dentro de las naves existen un espacio para comedor y baños y vestuarios para los operarios. La nave que tiene salida sobre calle Revizzo tiene otro portón para camiones. Los pisos son de hormigón de alta resistencia con detalles y el sistema contra incendios es por matafuegos. La instalación eléctrica y de gas fue hecha a nuevo hace tres años aprox.
Para más información llamanos al: 011-4029-1623.
Avso publicado por Bridge Argentina, Real Estate Connection.
HERNÁN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274
Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.