Park 10 Buenavista es un edificio de oficinas AAA con Certificación leed, ubicado en el km. 22,5 del Acceso Norte, en la unión de las calles Uruguay y Bancalari, San Fernando.
Desarrollado en dos SS, PB y 7 pisos,. Oficinas en plantas libres de 1100 m2 cada una, con losas preparadas para diseñar una coneccion interna entre pisos consecutivos y rooftop para eventos de 270 m2.;Salones comunes para reuniones corporativas, un local gastronómico y gimnasio.
Hall de entrada con doble altura,control de acceso, CCTV y seguridad las 24 hs.
Las unidades se entregan con piso técnico y sistema VRV de aire acondicionado.
HERNÁN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274
Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.